Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


28 de agosto de 2009

Viernes

-"Pensé que estabas mal por mí". Obvio que estoy mal por vos u.u
-Hoy hablé con mi psicóloga de algunos temas y salí con una idea en la cabeza.
-Vino Perez al aula y nos dijo que vallamos planeando algo para el día del estudiante y se me ocurrió algo que después mutó en una buena idea. No sé, somos muchas personas raras y sería muy extraño llevar a cabo mi plan pero me encanta y ojalá lo hagamos.
-Tengo mucha tarea de inglés y no hice nada.
-No se dónde esta mi mamá T.T
-Me caes mal ñ.ñ
-Es viernes y toca Flopa y no tengo a nadie que me acompañe, i'm so fucking lonely u.u
-Chau.

4 comentarios:

  1. No entiendo bien si esto es una conversacion con alguien o simplemente son pensamientos yours xD. Te amo mas que al agua (L)

    ResponderBorrar
  2. Sabias que estoy metida en tu blog JA JA JA puedo hacer desastres JE JE JE xD Ahooooooooora me voy y te dejo que exales feliz (L)

    ResponderBorrar


Bye