Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


14 de agosto de 2009

Hoy

Esta semana no termina más, siento que el tiempo camina a paso de tortuga. Hello! necesito que llegue el fin de semana ya, y tampoco, porque se me pasa rapidisimo y otra vez es lunes.
Hoy vi a Alma llorar y no podía hacer nada, bueno siempre se puede hacer algo. Yo escribí un texto sobre el tema mientras ella lloraba.
A la salida mientras buscaba a Mar (juego de palabras) me daba cuenta que estaba saliendo una hora antes que ella. Salí disparada a su aula y me pidió que la espere. Acompañé a An a la parada y entre risas ví a Alma caminar solitaria. Corrí, llegué. -Decime que hoy no tenes nada que hacer. Palabras mágicas salen de tu boca. Nos sentamos a hablar. Alma estaba ajitada, no entendí. Me contó y yo pensé. Ella me preguntaba que estaba pensando, yo no sabía si contarle o no. Mi conclución sobre el tema fue que al fin y al cabo no debí sentirme tan mal si él fue el que no dió la cara. Ahora sé que la culpa que me atacaba en ese entonces no tenía sentido alguno, al menos yo no había querido seguir adelante sabiendo que amaba a otro. Alma me decía que yo no estaba segura de nada, de todas formas me gusta pensar que no fui la única que cometió un error aparentemente no tan grave. También me preguntó si yo soy capáz de preguntarselo, le dije que no daba, que era un tema pasado. Después de eso empecé a filosofar sobre la vida y la familia y acavé en enrrollarme, como siempre, sin encontrar salida alguna.
Después de eso fuimos a buscar a Maru y ocurrió un hecho. Alma se fue. En mi casa almorzamos y después volvimos al colegio a buscar a Cami y a encontrarnos con Alma. Ah! y a comprarme mi segundo libro de Galeano. Ya sé voy lento pero "Días y Noches..." esta casi terminado. Amo a ese tipo, amenlo.
Maru se fue y Alma vino a casa. Descubrió el libro de los diarios de Kurt en mi pieza (y alguna otra cosa). Ese libro, yo lo empezé a leer alguna de esas noches en lo de mi hermana hace algunos años. Me encantó, busqué la carta de suicidio y la leí unas 20 veces. Por alguna de esas cosas de la vida me olvidé del libro y de que me gustaba. Hace unos días lo redescubrí y le pregunté a mi cuñado si me lo prestaba. Me miró diciendo, si, pero tené cuidado (no de dañarlo sino del libro en si mismo) y le preguntó a mi hermana si podía darmelo. Ella dijo que era depresivo etc. Me importa un bledo, esa es la verdad. Lo conseguí. Ahora está en mi pieza esperando que deje tranquilo a Galeano un ratito y lo lea.
An vino a casa. Las tres jugamos al jodete (juego oficial de las ABCD) y tomamos algo. Al final quedamos Alma y yo. Me pidió que desde hoy cambiara su nombre por el de "Alma", la miré diciendo "olvidate". Alma dijo que iba a decirme Lisa, que ella había estado deacuerdo con la idea de mi cuñado en llamarme así. Lisa es un lindo nombre.
Mi mamá me llevó a lo de mi hermana, fuimos al super. Para comer hicimos carne con ensalada y jugos recién exprimidos de mandarina, manzana y pera. Quiero tener una de esas jugueras. Hoy me tengo que levantar a las 7 para ir al colegio, salir a las 12:15 para ir a la psicologa y volver para salir a las 19 a ingles. No quiero ir más a inglés, lo detesto, siempre lo odié.
La semana no termina nunca quiero que sea sabado, tengo pensado ir al encuentro por la pachamama. Me intereza este tema, ya le propuse una idea a la profe para el acto del "día de la raza". Además puede que vallan los tobas que dieron la charla a la que fui hace unos años. Ojala armemos algo copado, algo que abra ojos y mentes.

R.D.S ó bueno + bien Lisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye