Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


12 de agosto de 2009

Si digo que estoy bien no me creas.
Si te miro no me desconcentres.
Si te llamo escuchame.
Si lloro no me hables.
Si escribo no creas que es a vos.
Si canto mira para otro lado.
Si te pego pegame.
Si te doy un consejo pensalo.
Si me emociono abrazame.
Si no te hablo hablame.
Si te pierdo volvé.
Si digo que no voy a volver no insistas.
Si digo que no insistas no me hagas caso.
Si me conocés estas equivocado.
Si te conozco no me mientas.
Si te vas no vuelvas.
Si no volves me muero.
Si me muero no soy.
Si no soy ¿qué hago acá?

Bleh u.u me muero de sueño, me voy a escribir alguna estupidéz a mi cama. No quiero despertarme nunca más. (es: ¿NO quiero ó QUIERO despertarme NUNCA más?), se entiende.

R.D.S

2 comentarios:

  1. mejor, es despertar en el nunca jamas!...
    jooo tanto tiempo sin hablar che!!...
    espero q estes bien :)
    besus CE...

    ResponderBorrar
  2. Ya te conseguiste alguien que te escriva en el blog, you don't need me animore (U)
    te extraño cecilia rapisarda, mandame un sms T.T

    ResponderBorrar


Bye