Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


18 de agosto de 2009

MUNDO AGRADABLE (Enero 2009)

Estoy arta de hacer teorías. Si soy yo el problema o son los demás. Siento que realmente no me doy cuenta de algunos de mis actos. Creo que dije algo en tono de chiste y el otro lo entiende como enojo o mal trato. Lo raro es que no entiendo y termino preguntándome ¿Qué hice?.
Mis días en paz finalizaron totalmente. Ahora todo volvió a la normalidad. Soy una forra para mi familia, invisible para Bárbara, masoquista para Marina y volví a ser una más para Manuel, si es que algún día dejé de serlo. Sumándole que soy una imbécil sin vida para esos mogólicos. Mi mundo se vino abajo, Mi tranquilidad se desvaneció. Ah! y me olvidaba, también soy una niñera de novias para Juan. Soy muchas cosas!, necesito ser algo. Urgente, necesito una personalidad única. Necesito saber contestar algo cuando me preguntan como soy. Necesito encontrarme siento estar en el medio del océano hace tanto tiempo que mi cuerpo y mente ya no toman decisiones, sólo me dejo llevar por el movimiento del agua. No importa a donde me lleva, siempre cambio de dirección. Necesito pisar tierra y encontrarme. Me estoy ahogando y no tengo de dónde agarrarme.
Creí en todo lo que me dijeron. No me dí la vuelta cuando cambié de dirección. "Sos depresiva", "Sos emo", "Me tratas mal", "Sos mala amiga", BASTA. No soy nada de eso. No soy triste! lo juro, no soy triste. Se que en este tiempo me hundí en lo más hondo de las profundidades, pero sigo siendo yo. Acá abajo, pero soy yo. No estoy en mi mejor momento pero no todos brillamos eternamente. Tengo que salir de alguna forma, tengo que volver. Si dejo pasar más tiempo voy a pensar que estoy perdida para siempre, voy a bajar los brazos definitivamente.
Necesito despegar, abrir mis alas, volver a sonreír sin sentir esa amarga sensación de que no merezco eso, de que no puedo esperanzarme y creer que esa sonrisa va a perdurar. Necesito tener la certeza de que esta noche no voy a llorar deseando dormirme en un sueño inmortal. Necesito despertar y no sentirme decepcionada por no haberlo conseguido. Quiero despertarme en un mundo agradable.

Ce,

1 comentario:

  1. No se ni que decirte :\
    te quiero cecilia, si qeres mandame un mensaje o algo y te llamo y somos felices un ratito aunqe sea :(

    ResponderBorrar


Bye