Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


2 de octubre de 2009

Lpm, me cago en los fuckings viernes, en mi psicologa, en inglés, en la tarea, en todo T.T Quiero aburrirme de estar aburrida u.u quiero seguir viendo los videos de La Loca de Mierda en youtube y no tener que irme a hacer la tarea de ingles T.T para despues salir corriendo a la psicologa para despues salir corriendo a inglés para despues salir corriendo a cambiarme para despues salir corriendo a comer con las chicas para despues salir corriendo a cambiarme para despues salir corriendo a gaona. Odio tener cosas que hacer, lo odio profundamente. Por más que sea una actividad que yo misma elegí, odio tener horarios y tareas. Me siento presionada todo el fucking tiempo. Basta ya!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye