Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


1 de octubre de 2009

Nunca podrán sacarlo de raíz

Ayer estaba caminando con manu para juntarme con las chicas y no me acuerdo de que veníamos hablando...en un momento me quedo parada y repito como tres veces la siguiente frase: Yo sabía que esto iba a pasar.
Yo sabía que esto iba a pasar. Hace unos días pase por el mismo lugar y miré el árbol. Sentí algo extraño y me paré junto a él. De repente estaba pensando en que iba a desaparecer. De algún modo yo sabía que iban a cortarlo. Siempre planié sacarle alguna foto por si eso llegase a suceder. Ese día sabía que era tarde. Decidí arrancarle un pedasito de corteza y llevarmelo a mi casa. Hoy, ese pedasito de cortesa es lo único que tengo de él.
Me acerqué al tronco de mi árbol caído y pude ver a unos tipos que me miraban, seguramente estaban pensando que estoy loca u.u ahora que lo pienso me imagino mirando un tronco a punto de llorar y pienso que quiza no estaban tan errados. Ni siquiera pude ver su corazón una ultima vez. Manuel me decía que había miles de árboles o algo así. Yo entiendo que no me entiendan, que es raro llorar por un árbol, pero para mi era más que eso. Tampoco estoy muy segura de por qué, ni siquiera le daba un significado concreto. Pero de alguna manera le tomé cariño. Yo creo en las casualidades, en las señales y toda esa mierda. Venir caminando tranquilamente, o no tanto, por una calle, pensando en anda a saber que cosas y de repente mirar al cielo y encontrar un tronco con un corazón grabado en el (naturalmente no artificialmente) para mi significa algo. No se muy bien qué. Quiza es especial simplemente porque me arranca una sonrisa cada vez que lo veo.
Me quedé mirandolo hasta que sentí bronca y empece a caminar otra vez. Manuel empezó a hablar de otra cosa y me miró. Yo estaba llorando. Me dijo que no llore y me abrazó.
Hoy le pregunté a Seba si se acordaba de él. No se por qué pense que se iba a acordar si se lo mostré hace más de un año. Pero al final se acordó. Quizá se lo pregunté porque es Seba...sabía que se iba a acordar y además es al único que se lo mostré.
Pondría una foto, pero no tengo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye