Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


16 de diciembre de 2009

NADA QUE PUEDA INTERESARLES

Hoy fui a Yoga y me dejó tarada u.u siento ganas de vomitar todo el tiempo y me duele la cabeza
Tengo que irme hasta la re puta madre que me parió para comprar las entradas de Coldplay
Voy a ir a ver a Coldplay en febrero y estoy muy emocionada.
Voy a ir a ver a GUS el sábado y estoy muy muy muy emocionada, te amo u.u
De verdad me siento muy mal
La página de Coiffeur no ayuda con esto de las ganas de vomitar
Esta semana va a ser la mejor :)
La semana que viene voy a estar muy triste porque Marina no va a estar conmigo.
Anto si y eso me pone feliz nuevamente :)
Quiero decirle que no me olvidé de la apuesta pero no se cuando se conecta xD
El otro día avergué por lo de aro y me dijeron que tengo que aprender tela y trapecio antes de empezar con Aro u.u Así que supongo que voy a ir en el verano al integral y luego me iré a hacer Aro allá.
Mi madre no empezó a dibujar el árbol y eso me preocupa.
No se si mis viejos me van a dejar ir a Mendoza u.u
Estoy llegando tarde a encontrarme con Maru y Letu
Ah, me estoy llevando con Letu xD
Adios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye