Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


15 de diciembre de 2009

El mismo amor, La misma lluvia

Jorge: Yo Jorge Pellegrini, conmovido por la pasión que me domina eh decidido comenzar un diario íntimo al estilo de mis ilustres predecedoras Ana Frank, Mafalda y La pequeña Lulú. Comencemos.
Octubre 14, 1980: Hoy no llamó.
Hoy tampoco.
Diez días que no llama.
Noviembre 2
Hace un mes comencé este diario para aclarar mis sentimientos por Laura. Al no dignarse a llamarme en todo este tiempo tengo claro que Laura, mis sentimientos y este diario se pueden ir a la reputísima madre que
los re parió.






Laura:
Yo pensaba que lo otro, que ese fuego era amor. Y ahora me doy cuenta de que no, de que es fuego. Te quema y nada más. Entendí que el amor es otra cosa, que tiene más que ver con el cariño, con el compromiso, con las cosas compartidas, con la seguridad, con la confianza. Con la confianza.
Eso es amor. No esa cosa adolescente de Romeo y Julieta que...a mi ya no me enganchás con un cuento o pintandome un retrato. Además vos sabés que cuando yo me propongo algo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye