Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


12 de noviembre de 2010

¿No te pone triste? ¿no te da dolor?, ¿la crueldad de unos con otros, la sombra del rencor?, ¿como a veces sin pensar tomamos el amor y no lo retribuimos?, ¿no te pone triste?. Las cosas llevan tiempo, no es facil de explicar cuando tan poca gente ve al otro como igual. Y sus lágrimas sin fin quizá ya no les dejen ver lo bello que es el mundo, ¿no te pone triste? Es tan triste.

Aznar ♥

2 comentarios:

  1. Si, yo también, pero tengo esperanzas y quiero creer que se puede generar un verdadero cambio en esta sociedad y me alegra saber que hay más gente como yo y como vos que lo van a recibir con los brazos abiertos.

    A veces, cuando no me agarra este ataque de optimismo, me pregunto si es imposible que la mayoría le gane a la minoría que tiene el poder...es posible hacerle ver a esta gente egoista que hay un mundo mejor para todos? es posible que acepten la idea de la igualdad? me siento totalemente inutil cuando pienso que me voy a morir viendo esta realidad sin haber podido hacer nada por mejorarla...

    ResponderBorrar


Bye