Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


14 de marzo de 2011

Es contradictorio lo que me pasa...siento que quiero cagar a trompadas a todos y descargarme porque tengo toda la bronca del mundo encima y por otro lado siento paz de saber que yo no hice nada malo, que siempre estuve presente y que todo esto no es por una actitud mía. Me da lastima ver lo que hacen, no se, es horrible pero me da lastima. ¿Me pregunto cuanto tiempo más van a durar? ¿Cuanto tiempo más va a pasar hasta que otros se sientan como yo?. Quién sabe, la verdad es que a esta altura todo lo que yo sentía esta por el piso y veo muy dificil que pueda volver a confiar y a reir. Ya es oficial, la cagaron...

2 comentarios:

  1. Si es lo que yo creo... definitivamente.

    ResponderBorrar
  2. Igual, nose vos, pero yo agregaria que me da pena saber que estoy dejando que las cosas se caguen y no estoy haciendo nada, sabiendo que tengo ganas de salvar lo poco que queda, pero al mismo tiempo y contradictoriamente tambien soy conciente de que a esas personas les importa poco y nada lo que pueda llegar a hacer y si hago algo es muy probable que lo tomen como alimento a sus egos... por eso esto se me volvio una consternacion que llevo todo el tiempo. Y el tiempo sigue y las cosas no avanzan, es decir que las cosas se ca-ga-ron. Wat e piti jajaja

    ResponderBorrar


Bye