Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


13 de marzo de 2011

Las mañanas no son para mi

-No, no se. Lo que pasa es que yo...yo no tenía ningún problema con el, la verdad.Yo estaba mal, obviamente, pero igual no se...te seguía amando. Podrás entender que me pasaron otras cosas fuera de vos...No se yo siempre pensé que a los treinta me iba a encontrar hecha profesionalmente, a gusto conmigo misma y bueno quizá me esta pasando recién ahora...yo lo lamento se que te hubiera gustado que me pase antes. Este...no se, tarde que se yo. Bueno tampoco estoy tan vieja...no se treinta y monedas, tampoco es tanto. Pero bueno, por ahí recién ahora puedo pensar o hubiera podido pensar en ser madre aunque no tengo ni la más puta idea de como se prende un microondas siquiera, menos cuidar a un chico. Pero...por ahí lo podría haber empezado a pensar.
No se, yo opino diferente, quizá, que el. Y no se, me parece que las personas no son felices todo el tiempo. Menos las parejas. Igualmente no me parece muy valiente eso de salir corriendo a la primera de cambio. No se, a mi lo que me gustaba de estar casada con vos es que yo creía que podía ser yo con todo. Con el carácter de mierda que se que tengo, con las puteadas, con celulitis, no se, con todo lo peor de mi...y pensaba que vos igual me ibas a seguir queriendo o creía que me seguías queriendo. Bueno, no se, me equivoqué. Ahora me hablas de sexo no se, nunca lo había pensado, no había pensado que era tan importante, recién ahora me doy cuenta lo importante que es. Creía que también amor era poder estar...me da vergüenza decirlo pero no se...un domingo al mediodía leyendo el diario los dos tirados en el sillón, pensaba que eso también era parte del amor, no se, o llevarte un té a la cama si te sentías mal.

-Para mi también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye