Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


3 de abril de 2011

C'est la vie

Cuando era más chica me preguntaba todo el tiempo por qué me pasaban las cosas que me pasaban. Ya ni me acuerdo cuales eran esas cosas, bueno de algunas si y siempre me voy a acordar, pero ahora me doy cuenta que esa pregunta no tiene respuesta. Las cosas pasan porque si. Lo bueno sería que estemos preparados para enfrentarlas a todas. Pero no lo estamos.
Lo peor es cuando estamos tan seguros de algo que nos aferramos de tal manera que un día toda nuestra vida gira en torno a eso y cuando llega el momento inesperado del cambio no sabemos que hacer. ¿qué va a ser de mi vida? ¿qué voy a hacer ahora?
La vida es así, cambia todo el tiempo y pareciera que nadie lo ve. Porque cuando el amante deja de amar o el amigo deja de ser tan amigo, o el jefe empieza a mostrar poder, o cuando un hijo decide crecer o cuando perdemos a alguien, uno se queda como sorprendido y ya no hay conviccion. Es decir, cuando nos pasan cosas que van más allá de nosotros...Nos quedamos quietos sin saber que hacer y preguntandonos ¿por qué? ¿qué fue lo que hice para merecer esto? La respuesta es nada, no hiciste nada. La vida es así y lo único que uno tiene que hacer, es vivirla, nada más.
A mi me cuesta, me cuesta muchisimo entender eso. Porque yo puedo analizarlo y todo lo que quieran, pero de ahí a sentirlo...es decir, aunque pase horas tratando de convencerme de que hay que disfrutar cada momento, etc, voy a seguir tropezandome con todo lo que se me cruce y voy a seguir llorando por las mismas pelotudeces de siempre y voy a seguir estancandome en cada relación que tenga. Es así, yo soy así y por más que la vida cambie y yo cambie y los demás cambien, siempre va a haber algo que me haga preguntarme lo mismo. ¿Por qué?
No pienses de más
cuando te quedes sola.
No pienses de más,
no dejes pasar las horas.

La vida es así,
cambia el viento,
cambia la estación,
no siempre se encuentra
una razón..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye