Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


26 de mayo de 2011


Jajajaja que mierda me pasa!!! Todavía no caigo en la pelotudez que acabo de hacer xD Igual me siento bien porque hoy no dejé pasar las oportunidades, y menos esta...
Era la segunda vez en la semana que el pibe este pasaba por mi casa y yo estaba ahí. Obviamente no iba a pasar nada más que lo mismo que pasa siempre, léase yo mirándolo deseando que algún día se case conmigo :) en fin...no sé de donde saqué que yo con ese pelo y esa cara y esa ropa tenía que animarme a decirle algo pero la cuestión es que la escusa estaba ahí en frente de mis ojos y le grité. No me escucho así que caminé rápido y le toqué el hombro. El pobre pibe se dio vuelta con cara de que mierda querés, se sacó los auriculares y me dijo en voz muy alta: Qué?
En ese preciso instante me di cuenta la boludez que estaba cometiendo pero no tuve más remedio que seguir:
-Tenés la mochila abierta.
-Gracias.
No podía contener la risa así que prácticamente corrí hasta mi casa y acá estoy. Dios mío, qué risa me da saber que el chabón ni debe acordarse de quién mierda soy y que yo después de tantos años me haya animado a hablarle (por dos segundos y medio) y me sienta tan bien por eso jajajaja. Me encantaría que un día se entere que fue mi primer amor y que es el día de hoy que sigo soñando que algún día se va a enamorar de mí, sería tan gracioso verle la cara !
Bueno basta chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye