Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


31 de mayo de 2011

Debido a la alteración que sufre nuestro sistema nervioso central. la adrenalina sube, nuestro corazón bombea con mas fuerza, las neuronas entran como en una especie de "corte" entre sus estímulos que pasan a través de ella.
también nuestro sistema envía hormonas mas aprisa y nos causa temblor.
con el tiempo, veras que te sobrepones a todo, al enfrentar y no huir de los problemas.
calma, que eso son estados emocionales normales en el desarrollo del ser humano; no obstante puedes y debes buscar ayuda de profesionales (médicos) que te indiquen que hacer.
ten en mente que el que no empieza, no llega.



Cuando nos ponemos nerviosos es porque sentimos miedo, a alguien o a algo , y es cuando se revuelve toda la adrenalina que tenemos en nuestro cuerpo produciendo estos temblores . Es una reaccion inconsiente del organismo humano , no creo que podamos contenerlo . suerte , espero responder a tu pregunta .


temblamos porque nos entra panico y la adrenalina se eleva dando como respuesta de que tus neuronas se alteren y manden choques electricos incontrolables al cuerpo dfando como resultado un tembor inexplicable


porque es una respuesta de nuestro cuerpo generamos mas adrenalina que la de costumbre pero no te sientas mal a todos nos pasa trata de que no haya cosas tontas que te pongan a temblar


Oye, verdad, porque sera que pasa eso? No tiene explicacion por mas que la gente trate de buscarsela, es como cuando tienes mucho coraje con alguien o por alguna causa y tiemblas y hasta lloras de tan intenso que es el enojo..! y lo peor es que uno no quiere ni llorar ni temblar y trata y trata pero no se puede controlar y lo que hace es que uno se enfurece mas de que lo vean a uno asi..!!!


Definitivamente, se pierde la compostura.


En términos medicos: liberamos mucha adrenalina.
En uso corriente: perdemos la compostura, muy bien dicho por el de arriba.



Lo único de lo que estoy segura es que es algo totalmente insoportable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye