Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


1 de junio de 2011


¿Viste cuando sentís que sos un ente caminando por la vida sin ninguna meta ni propósito? Sentís como si ya nada bueno pudiera pasarte...
Bueno la mejor decisión que tomé hoy me cambió todo y de repente ya no me siento así. Entré y me recibieron con abrazos y me hicieron reír todo el camino de vuelta a casa. Esa fue la parte más importante, el camino, porque me lo crucé y si con seguridad y basándome en mi malísima suerte, debe tener novia o algo así. Pero hoy prefiero ser optimista y ya estoy moviendo mis contactos :) no lo haría si no se hubiese quedado mirándome mientras yo hablaba por teléfono ni cuando me vio bailando la otra noche. Es muy loco porque lo conozco de toda la vida y no tengo ni la más puta idea de quién es... but i'm going to figure that out.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye