Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


31 de julio de 2011

Siempre tengo esa sensación cuando cruzo la calle o cuando miro por un balcon, cuando veo un techo roto o cuando estoy sumergida en el agua. Más que una sensación, es un deseo escondido, es una imagen y una parte de mi quiere que ese deseo se cumpla más que nada en este mundo. No se muy bien por qué me pasa esto, a veces me preocupo un poco por mi, no creo que sea algo normal que le pasa a todo el mundo y a mi me pasa todos los días, sin exagerar. Muchas veces cuando cruzo la calle y veo un auto siento un escalofrío y veo que ese auto me pasa por encima y cuando veo una pared rota o un techo me imagino que se cae sobre mi y cuando estoy en el agua voy hasta el fondo y siento ganas de quedarme ahi para siempre.
No se es algo que me da intriga, ni siquiera se bien cuando fue que empezó a pasarme, siento que desde siempre... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye