Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


31 de julio de 2011

LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED

Antes pedía por favor al cielo que alguna noche pudiera soñar, porque yo nunca soñaba nada o me olvidaba. Hoy lo único que pido es no volver a soñar nunca más en la vida, al menos no con estas cosas, porque la sensación que tengo al despertarme es absolutamente desgarradora, no la soporto, me hace demasiado mal. Me dura todo el día. Es horrible saber que eso que me parecía tan real jamás va a pasar y lo peor de todo es que alguna vez lo vivi. Es como si tu mente te recordara todo el tiempo las cosas que no querías perder y que perdiste para siempre. Al final los sueños lindos son peores que las pesadillas, al menos con estas uno abre los ojos y siente que estar despierto es un alivio. Yo hace años que me despierto y lo primero que siento es tristeza. Patético ¿no?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye