Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


31 de agosto de 2011

Siempre es mucho tiempo

...y finalmente consiguió que lo olvidara, que dajara de pensar en él, que su cara se me borrara. Su aparente deseo se volvió realidad y ya no volví a sentir intriga, culpa o dolor. Era cuestión de tiempo, para que las cosas se asentaran, para que yo pudiera sentir que podía vivir así y dejara de llorar, para que me ocupara del presente ya no del pasado.
Las paredes dejaron de empujarme, la grieta del suelo empezó a cerrarse y otra música empezó a sonar en mis oídos. No es que yo hubiese querido alguna vez que esto me pasara, yo prefería los dolores de estómago, el sabor salado en la boca y las manchas de tinta en los dedos. Pero todo eso dejó de pasarme y yo y él dejamos que pasara.
Que yo haya desaparecido de su mapa de esa forma, de a poco, logró que el avandonara el mío y me busqué alguna otra cosa de la cual escribir y en la cual ocupar mi mente un tiempo. Empecé a reirme y a emocionarme con otros y ya casi no lo vi más. Hace un tiempo pensé que lo que yo tanto temía fialmente había sucedido y elegí no darle importancia. Pensé que si para mí significaba un vacío entonces debía estar en alguna parte porque un vacío es eso, algo que no podes llenar con cualquier cosa, no desaparece así porque si. Pero al menos ahora se que puedo vivir con eso y al fin y al cabo "Just because we can't be friends doesn't mean we aren't"...

Always, C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye