Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


8 de octubre de 2011

not the one.

Me había dado cuenta que no era solo el mundo el que giraba sin parar, yo también con él. Mi vida no dejaba de girar, pensamientos anudados, desperdigados. Imposible volverlos a sus lugares, ¿debía irme a dormir para que se callaran? ¿debía tratar de escucharlos?
No sentía nada. No había culpa o vergüenza. Si era cierto que me gustaba, ¿por qué no podía decírselo? De todos modos me había dejado ahí sola y yo había algo que tenía claro. Había perdido el interés en el momento en el que descubrí su miedo, no a mi o a lo que pudiese pasar si se dejaba llevar, sentí que tenía miedo de asumir que en realidad no quería dejarse llevar, que había tomado una decisión y yo no quería estar con alguien que quisiese boicotear su propia virtud, demasiado de eso conmigo.
Le dije que era una lástima y se fue, o yo me fui no se.
Cuando me desperté todo estaba quieto otra vez aunque me había quedado una duda dando vueltas...¿por qué no me acordaba de él? si me gusta desde que lo vi, ¿por qué no podía dar con ese preciso momento que él tanto recuerda de mi? no puedo imaginar que otra cosa llamó mi atención esa noche, es como un recuerdo estancado y se que es algo tonto pero cuanto más intento más me intriga. Algún día me voy a acordar supongo, pero eso no va a borrar la desilusión que me llevé. La vida es así dicen...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye