Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


6 de octubre de 2011

Si no oigo a mi corazón

Me paré en una esquina sin mirar a ningún lado, tampoco tenía a donde mirar o no quería. Por eso creo que el me vió a mi, después yo a el. Sus ojos... siempre hay algo de cada persona que me llama la atención, algo en particular...normalmente las sonrisas, pero esta vez fueron sus ojos. Sentí que nos conocíamos de siempre e inmediatamente estaba enamorada.
Así estuve durante meses, encontrándolo en la misma esquina, los mismos días, a la misma hora.
Una tarde, me paré cerca suyo y me decidí a hablarle. Justo cuando solté el primer sonido se largó a llover y el salió espantado tapándose con su revista preferida.
En ese momento entendí que era imposible que estuviese enamorada de él: "Solo un tonto se hecha a correr cuando la lluvia le besa los pies".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye