Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


30 de noviembre de 2011

Porque me duele si me quedo pero me muero si me voy.

Me gustaría haber nacido un poco más fuerte, un poco menos soñadora, un poco más conforme. Quisiera saber como se siente ser más extrovertida, como se siente agradar. Me encantaría ser flaca y alta, comprar cualquier cosa y que todo me quede bien. Siempre sueño con ser un poco menos morocha y un poco más rubia. Quisiera no saber lo que es la envidia, quisiera pensar que todo ser vivo es hermoso, incluso yo.
Lo que más quiero es poder dejar de pensar en lo que los demás piensan, dejar de isistir tanto en lograr que me quieran. Me gustaría no necesitar tanto un abrazo ni un beso. Me encantaría poder sentirme realmente bien conmigo misma.
Sería genial ser una de esas personas que comen todo el día y no engordan. A veces me imagino con ojos verdes o azules. Quisiera usar anteojos...para poder comprarme esos que tanto me gustan.
Pero no puedo nada de eso y a veces me siento bastante tonta por pensar en estas cosas tan mundanas. La verdad es que quiero sentirme bien hace tiempo y no lo logro. Estoy cada vez más gorda, más gruñona, más fea, más invisible...estoy cada vez más sola.
Siento que importo cada vez menos, como si me estuviese desdibujando de la vida de los demás. Ya no puedo sentirme bien en ninguna parte, ni siquiera en los lugares donde me sentía protegida o querida o al menos útil. Ni eso me queda.
A veces pienso que lo mejor que puedo hacer es irme, dejar de insistir. Si a los demás les es tan fácil pertenecer, el problema debe estar en mi.
¿Me preguntaste por qué estoy ahí? yo te dije que no me imaginaba en otro lugar y mucho menos alejandome de todo. No se si son ellos o yo pero ahora tampoco me imagino dentro.
No encuentro otra frase que lo describa mejor:

Porque me duele si me quedo, pero me muero si me voy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye