Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


18 de noviembre de 2011

Rain Song

Siempre pienso en si era eso realmente lo que querías responderme. Sólo eso es lo que pensás de nosotros? Me muero por saber si hay algo más...pero supongo que es mi eterna esperanza de que en el fondo me amás y no querés darte cuenta porque si yo fuese vos me habría enamorado de mi después de esa declaración de amor tan patética. Veo que vos no.
No se por qué pienso en estas cosas, a veces adivino que es porque estoy sola pero cuando no estaba sola también te pensaba...
A veces tengo miedo de que el destino si exista y pienso que quizá esa noche yo arruiné el mío y que solo me queda una larga y solitaria vida.
No...sería tonto pensar que solo cometí 1 error.
Ya se...es tonto, patético, aburrido, inentendible, fantasioso y repetitivo, pero te extraño y a veces tengo miedo de que dure para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye