Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


26 de junio de 2012

Cómo ahogarse en un vaso de agua puede convertirse en un estilo de vida.


lll.
No es que no la quiera, no es que no esté preocupada por ella ni que las cosas que pasaron y pasan no me afecten pero en este tipo de situaciones al parecer suelo bloquearme. No caigo, no comprendo la magnitud de los hechos, no los termino de asimilar. ¿Los niego? si puede ser que los niegue...no no si los niego. ¿Por qué los niego? ¿porque tengo miedo? pero si tengo miedo...¿tenerle miedo a algo no es creer que es posible? si creo que es posible entonces no lo estoy negando, al menos no del todo.
Al parecer yo se exactamente lo que esta pasando pero quizá no quiero que los demas sepan que yo se, porque si yo se estoy obligada a involucrarme, a tomar partido, a elegir, a ser parte...a tomar parte de la responsabilidad.
Al mismo tiempo nadie cree que yo sea responsable de algo, ni siquiera eso. Nada. Soy un cero a la izquierda que no sirve ni para hacerles mal ni para hacerles bien. Tal vez un poco mal o un poco bien, pero "un poco" no es suficiente y "no ser suficiente" es lo peor entre todas las cosas que uno no puede ser en la vida.
Al menos cuando se es responsable de algo, uno esta siendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye