Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


16 de junio de 2012

Cómo ahogarse en un vaso de agua puede convertirse en un estilo de vida.


ll.
Me molesta soberanamente la pregunta ¿cómo estás? ¿Cómo estoy con qué? ¿Qué querés saber? o mejor dicho ¿que no queres saber? ¿que cosas estas esperando que te oculte? ¿que cosas te serian totalmente aburridas? ¿nunca te preguntaste que para preguntar algo asi antes tendrias que hacerte algunas preguntas? ¿te miento? ¿y si yo no quiero mentir? ¿y si quiero decirte como estoy con cada aspecto de mi vida? ¿si vos decidiste preguntar, entonces, no estas obligado a escuchar todo lo que tengo para decir? ¿tenes el tiempo suficiente? ¿no fuiste vos quien me dio ese derecho? ¿y si no queres escucharme para que me preguntas?
¿Qué cómo estoy? estoy para la mierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye