Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


2 de agosto de 2011

COWARD

Claro, que idiota recién ahora me doy cuenta. Yo tengo miedo, estoy muerta de miedo. Lo que me pone mal es eso, es el miedo que tengo a vivir. Cuando era chica me inventé un futuro perfecto y ahora que tengo que empezar a vivirlo estoy muerta de miedo de no poder cumplir con mis expectativas. Todo el tiempo me siento frustrada y sin ganas porque siento terror de empezar a hacer. ¿Y si me va mal? ¿Y si no soy capás? ¿Y si termino siendo todo eso que odio? ¿Y si ni siquiera logro obtener las minimas cosas que creo indispensables para algún día sentirme realizada? Por eso me siento así, porque quedarme sentada es más facil, porque rendirme antes de intentarlo me va a doler menos que si lo intento y fracaso.
Por la misma razón es que yo sueño todo el tiempo con mi muerte, imagino formas y formas de destruirme. Quizá no es porque estoy loca o tengo inclinaciones suicidas, quizá solo es eso, el miedo que tengo de estar viva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye