Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me TRUTH.


5 de agosto de 2011

No podía ser de otra forma conmigo, no sé como pude olvidarme la cámara u.u pero bueno no quiero pensar mucho en la cantidad de fotos que me perdí...
Ver a esas chicas tan exitadas solo por un abrazo o una foto con su idolo, y verme a mi tras bambalinas como si nada, me hizo darme cuenta de algunas cosas. Es decir, el tipo es una persona como cualquier otra que un día dijo "che me gusta la batería" y empieza a tocar, años después se une a una banda, la pegan y una mina paga una entrada, lo ve a la salida y corre con desesperación y le pide un abrazo, como si eso significara algo realmente especial para ella. Mi pregunta era ¿por qué sentimos esa felicidad extrema solo por haber tocado a un tipo en vez de quedarnos charlando con él?, no se minimo eso, una conversación. ¿Por qué necesitamos poner a cierta gente en pedestales de humo para sentir que algo nos motiva? Flaca si estas ahí bancando su música minimamente decile lo que pensas, dale alguna opinión. Bueno igual yo digo esto porque a mi no me mueve esa banda, si fuesen no sé babasonicos, sería otra cosa, en ese caso yo sería la pendeja que no se anima a hablarle a un tipo común y corriente. No se por qué pasa eso.
A mi sinceramente me daba risa escuchar a las pibitas gritarle a Juan de esa forma. El chavón debe ser mucho más que solo "el baterista de Las pastillas del abuelo", que se yo, ni siquiera lo conocen, solo lo ven ahi de lejos tocando, nada más. Bueno no digo que eso sea poco, pero no podes amar a alguien que no conoces. No se puede, ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Bye